A concurso el servicio de bar del Centro Cívico Deportivo

centro civico bar 18.05 (3)

A concurso el servicio de bar del Centro Cívico Deportivo

#Consumo 25/05/2018

centro civico bar 18.05 (1)

Les recordamos que pueden consultar en el tablón de anuncios y en la web municipal las bases para optar al servicio de bar del Centro Cívico Deportivo.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo 11 de junio, pudiendo registrar su proyecto todos los vecinos y vecinas interesados en la explotación de este servicio.

Los candidatos deberán ser mayor de edad, demostrar experiencia en el sector de la hostelería y servicios, además de encontrarse en posesión del carné de manipulador de alimentos o en disposición de obtenerlo a la apertura del bar.

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes, el Ayuntamiento creará una comisión evaluadora que, entre otros aspectos, valorará de manera positiva, el que la persona solicitante se encuentre empadronada en el municipio, el precio del alquiler, el proyecto a desarrollar, con la oferta y prestación del servicio, el contar con experiencia acreditada y, por último, la entrevista personal.

La concesión del servicio será por dos años, a contar desde el día siguiente a la firma del contrato, debiendo el adjudicatario abonar al Ayuntamiento un canon mensual mínimo por importe de 150€ en los meses de septiembre a mayo y de 300€ en los meses de junio, julio y agosto.