Sólo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas inscritas en la oferta publicada en la web del Servicio Andaluz de Empleo El plazo para la presentación de currículos finalizará el viernes 1 de noviembre
Recordamos a todos los vecinos y vecinas que desde el área de Empleo se ha enviado una oferta de trabajo para la contratación de cuatro azafatas/os durante la celebración de la Ruta de la Tapa.
Para poder formar parte del proceso de selección las personas interesadas deberán presentar sus currículos a través de la web del SAE, inscribiéndose en la oferta que se encuentra publicada en la categoría anuncios de empleo, en el siguiente link:
Únicamente se tendrán en cuenta para el sondeo aquellos aspirantes registrados a través de esta vía.
Para la selección de los candidatos será necesario haber superado el curso de Formación Profesional para el Empleo Azafata de Congresos o similar.
Los contratos a jornada completa tendrán una duración de tres días, del 15 al 17 de noviembre. Por cada puesto ofertado, un total de cuatro, se seleccionarán a dos aspirantes.
Plazo de inscripción abierto hasta el 1 de noviembre.