IMG_20171125_123916

Abierto desde este lunes el proceso de selección para la contratación de cuatro azafatas/os para la Ruta de la Tapa

#Empleo 28/10/2019

Sólo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas inscritas en la oferta publicada en la web del Servicio Andaluz de Empleo El plazo para la presentación de currículos finalizará el viernes 1 de noviembre

Recordamos a todos los vecinos y vecinas que desde el área de Empleo se ha enviado una oferta de trabajo para la contratación de cuatro azafatas/os durante la celebración de la Ruta de la Tapa.

Para poder formar parte del proceso de selección las personas interesadas deberán presentar sus currículos a través de la web del SAE, inscribiéndose en la oferta que se encuentra publicada en la categoría anuncios de empleo, en el siguiente link:

 

OFERTA

 

Únicamente se tendrán en cuenta para el sondeo aquellos aspirantes registrados a través de esta vía.

Para la selección de los candidatos será necesario haber superado el curso de Formación Profesional para el Empleo Azafata de Congresos o similar.

Los contratos a jornada completa tendrán una duración de tres días, del 15 al 17 de noviembre. Por cada puesto ofertado, un total de cuatro, se seleccionarán a dos aspirantes.

Plazo de inscripción abierto hasta el 1 de noviembre.