Abierto el plazo de matriculación en las Escuelas Deportivas Municipales

Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (6)

Abierto el plazo de matriculación en las Escuelas Deportivas Municipales

#Deportes 02/10/2020

Las sesiones de entrenamiento arrancarán el lunes 5 de octubre para las modalidades Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Pádel y Taekwondo. El miércoles 7 de octubre dará comienzo la actividad para la Escuela de Atletismo

El área de Deportes registra las primeras matrículas correspondientes a la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales.

Aunque el plazo de inscripción haya arrancado este mismo jueves 1 de octubre, ya han sido varios los menores que han mostrado su interés en participar en los equipos de Fútbol-7, Baloncesto y Voleibol, a los que podrán apuntarse hasta el viernes 30 de octubre.

Una oferta deportiva que un año más se complementa con otras modalidades como son  Taekwondo, Pádel y Atletismo, cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto durante todo el año, cerrándose cada mensualidad el día 10. 

 

Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (14)

Las sesiones de entrenamiento arrancan oficialmente el lunes 5 de octubre para todas las modalidades, a excepción de la Escuela de Atletismo que comenzará el miércoles día 7.

Con un protocolo de seguridad que garantice las medidas higiénico sanitarias que recoge la normativa vigente, el acceso a las instalaciones deportivas durante los horarios de entrenamiento quedará restringido, única y exclusivamente, a los deportistas, estableciéndose un circuito y un planning de entrenamiento con el objeto de que no coincidan jugadores de distintos equipos y categorías.

 Para más información sobre los horarios, días de entrenamientos, tasas y protocolo COVID-19 deben dirigirse a las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, donde podrán formalizar su matrícula.

Escuelas Deportivas04.09 (4)