Actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños en el Campus de Verano Castilblanco

Escuela de Verano 2021

Actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños en el Campus de Verano Castilblanco

#Bienestar Social 18/06/2021

La Concejalía de Bienestar Social mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el lunes 21 de junio

La Concejalía de Bienestar Social ofertará un verano más a las familias con menores entre 4 y 12 años, una opción de ocio para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Se trata del Campus de Verano Castilblanco que el próximo 5 de julio abrirá oficialmente sus puertas en el CEIP Miguel de Cervantes y que ofrecerá un programa de actividades deportivas y  entretenimiento durante los meses de julio y agosto, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Las inscripciones que ya han comenzado a formalizarse, se podrán presentar hasta el próximo lunes, 21 de junio, en el Registro Municipal.

Dado que se trata de un servicio destinado principalmente a la conciliación de la vida familiar y laboral, se dará prioridad a aquellas solicitudes cuyos menores residan en el municipio, se encuentren matriculados en el CEIP Miguel de Cervantes y ambos padres estén trabajando, ya que ha sido necesario reducir el número de plazas ofertadas atendiendo a las recomendaciones sanitarias marcadas por el Covid-19.

 

Escuela de Verano 2021

Los menores se dividirán por grupos, en función de sus edades, para lo que el Ayuntamiento contratará a tres monitores de tiempo libre, cuyo proceso de selección se encuentra en la fase de las entrevistas a los candidatos.

El programa de actividades a desarrollar con los más pequeños abarcará manualidades, juegos, deportes y una hora de baño diaria en la piscina municipal.

Reserva tu plaza en las Oficinas Municipales. Precio 25€ mensuales.

SOLICITUDES

BASES