Actividades del Centro de Información a la Mujer con un taller sobre autoestima y la Ruta Mujeres en la Historia en torno a la figura de Dña. María Coronel

Actividades del Centro de Información a la Mujer con un taller sobre autoestima y la Ruta Mujeres en la Historia en torno a la figura de Dña. María Coronel

#Igualdad 26/04/2019

Nuevas actividades del Centro Municipal de Información a la Mujer. Con el taller Ser la Dueña de Mi Vida como protagonista, desde este jueves 25 de abril y hasta el próximo 6 de junio, todas aquellas vecinas que así lo deseen podrán disfrutar de esta actividad destinada a alcanzar un buen desarrollo personal y la mejora del bienestar en todos los niveles.

A impartir en un total de seis sesiones semanales, los jueves en horario de 11:00 a 13:00, en el Centro de la Mujer, una entrenadora emocional ofrecerá las herramientas para poder gestionar las emociones de manera positiva y efectiva, además de fomentar hábitos que mantengan la autoestima y la relación con una misma y con los demás.

 Financia  el Ministerio de la presidencia, relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la secretaría de Estado, fondos del Pacto de Estado.

ser la dueña de mi vida2
Doña_Mª_Coronel

Y para los aficionados a la cultura, el mes de abril llegará a su fin con una nueva ruta de Mujeres en la Historia. Basada en la figura de Dña. María Coronel, la actividad está prevista para el martes 30 de abril con visita al Palacio de los Marqueses de la Algaba  y al Convento de Santa Clara.

Salida a la 9:00h de la Plaza Amarilla y Regreso a las 14:00. Precio 5€.

Reserva de Plazas en el Centro Municipal de Información a la Mujer.