Acto de graduación de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde

Acto de graduación de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde

#Formación y Educación 08/06/2018

La Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde se viste de gala. Y es que en la tarde de hoy celebrará su tradicional fiesta de graduación, despidiendo a los menores que finalizan su etapa en este ciclo educativo. 

Un total de 33 niños y niñas se subirán al escenario del Teatro Municipal, a los que se les entregará sus bandas y diplomas, celebrando así su paso por la Escuela Infantil.

Organizada por la dirección y profesorado del centro, la ceremonia con entrada libre para los padres y familiares del alumnado arrancará a las 19:30horas.

Graduación Infantil.08.06.18

Durante el acto se proyectará un video resumen del paso de los menores por este centro, en el que destacarán imágenes de algunos de los momentos vividos en las aulas y actividades organizadas fuera de la Escuela.

Un día cargado de emociones y anécdotas, en el que los peques se despedirán de sus profes para pasar a lo que ellos llaman “el cole de los grandes” y al que pondrán punto final con una merienda cena en las instalaciones de la Escuela Infantil, a la que acudirán en compañía de sus padres.

Desde aquí felicitamos al equipo de la Escuela Infantil por el importante trabajo que realiza con estos niños y niñas, a los que deseamos mucha suerte en la nueva etapa educativa que comienzan.