Actuaciones en el Teatro Municipal y la visita de sus Majestades de Oriente a los centros escolares para despedir el 2018

Actuacion cole3

Actuaciones en el Teatro Municipal y la visita de sus Majestades de Oriente a los centros escolares para despedir el 2018

#Formación y Educación 21/12/2018

Los más pequeños se despiden hoy de sus clases hasta el próximo mes de enero. A modo de bailes, villancicos y desayunos navideños, los escolares de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde y del CEIP Miguel de Cervantes ponen fin al primer trimestre del curso 2018/19.

Una semana en la que no han faltado las actividades festivas, comenzando con la visita de los Reyes Magos, este martes a la Escuela Infantil. Cargados de regalos, sus Majestades de Oriente se han anticipado a la noche del 5 de enero, haciendo más llevadera la espera a los pequeños de 0 a 3 años.

 

 

Actuacion cole1

El miércoles y el jueves han estado dedicados a las actuaciones de infantil y primaria en el Miguel Fisac. Distintas coreografías, pequeños teatrillos y puestas en escenas el alumnado ha festejado el inicio de sus vacaciones de Navidad a lo grande, subiéndose al escenario.

Ya para finalizar, durante la mañana de hoy, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado las instalaciones del CEIP. Tras un desayuno navideño con churros, sus Majestades han atendido las peticiones de los menores que les han llegar en forma de cartas.

 

Actuacion cole13

La Concejalía de Educación aprovecha estas líneas para desear a todo el equipo educativo, profesores, alumnos y familiares una Feliz Navidad y que el 2019 venga cargado de nuevos proyectos y metas educativas.