Adelántate a las fiestas y realiza tus compras navideñas en el Mercadillo que este sábado protagonizará la actividad comercial en la Plaza Amarilla

Mercadillo Navideño 2017 (2)

Adelántate a las fiestas y realiza tus compras navideñas en el Mercadillo que este sábado protagonizará la actividad comercial en la Plaza Amarilla

#Ciudadanía #Consumo #Cultura y Festejos 05/12/2018

Actividades lúdicas para los más pequeños y una Zambombá Flamenca para amenizar la jornada A las 14:00h el Ayuntamiento ofrecerá una caldereta popular, a la que le seguirá a las 17:00h la degustación de un chocolate y dulces navideños

Una treintena de puestos, con artesanías y artículos de segunda mano, formarán parte del Mercadillo Navideño que este sábado acogerá la Plaza Amarilla.

Con una amplia programación de actividades, desde las 11:00h, podrán visitar los distintos puestos dónde encontrarán una amplia diversidad de artículos y productos para regalar en estas fiestas navideñas, ayudando así a impulsar el comercio local.

Un Mercado adaptado a todas las edades, en el que los más pequeños también ocuparán su espacio, con los distintos talleres y actividades infantiles que arrancarán a partir de las 12:00h.

Dado que se trata de una actividad enfocada a la participación vecinal, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas, a las 14:00h, podrán disfrutar de la caldereta popular que el Ayuntamiento ofrecerá a todos los vecinos y visitantes de forma completamente gratuita.

 

Mercadillo Navideño 2017 (3)

El programa continuará con una Zambombá Flamenca que servirá para calentar el ambiente y en la que participarán algunas voces de la localidad, entre las que destacan el Coro de Escardiel.

 

Mercadillo Navideño 2017 (1)

A las 17.00h, degustación de chocolate y dulces navideños y la entrega de premios a los pintores finalistas del Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre Diego Neyra.