Adjudicado el suministro de materiales correspondiente a las obras de la calle Velázquez y Avenida de El Ejido

mesa contratación4

Adjudicado el suministro de materiales correspondiente a las obras de la calle Velázquez y Avenida de El Ejido

#Obras 29/01/2021

Este martes, 26 de enero, ha tenido lugar una nueva reunión de la Mesa de Contratación  para la licitación del suministro de materiales correspondiente a dos de las actuaciones enmarcadas en el calendario de obras 2021.

El proyecto de pavimentación y mejora de las infraestructuras de la calle Velázquez, dividido en 6 bloques, ha sido adjudicado a un total de 3 empresas, entre las que se incluye  EMFEYSA,  con tres lotes, al ser su propuesta la más ventajosa de las nueve presentadas.

 

mesa contratación6

ADJUDICACIÓN VELÁZQUEZ

En el caso de la actuación en  Avenida de El Ejido, un total de 7 han sido las propuestas registradas, cerrándose el proceso en la adjudicación también de tres lotes para la empresa local EMFEYSA de los cinco en los que se divide este proyecto.

Para ambas adjudicaciones se han tenido en cuenta todas las propuestas presentadas en tiempo y forma, sumando un total de 16 entre ambos proyectos.

Asimismo, les recordamos que hasta el próximo 17 de febrero se mantendrá abierto el plazo para la licitación del suministro de materiales para el proyecto de Rehabilitación y puesta en valor de antiguo Colegio para su uso como Centro Cultural, con un presupuesto inicial de 244.108,83€.

Consulta las condiciones a través del perfil del contratante al que podrán acceder desde la web municipal, cliqueando en Sede Electrónica/ Contratación Electrónica.

 

 

ADJUDICACIÓN VELÁZQUEZ