reyes magos

Ampliado el plazo para que los menores empadronados en las urbanizaciones se inscriban en el Ayuntamiento y Sus Majestades de Oriente los visiten durante la tarde-noche del 5 de enero

#Cultura y Festejos 18/12/2020

La Concejalía de Fiestas recuerda a todos los vecinos y vecinas que en unas semanas Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Castilblanco. Será en la tarde del 5 de enero. Sus Majestades visitarán todas las casas en las que vivan menores, a quienes entregarán un pequeño detalle. Para ello necesitan de la ayuda de todos.

En el caso de las urbanizaciones, los Reyes también pasarán por allí siendo necesario que previamente los niños y niñas empadronados en el municipio se inscriban en el Ayuntamiento indicando la dirección de su vivienda. El plazo se ha ampliado hasta el miércoles 23 de diciembre.

Decora tu puerta o ventana con una estrella y disfruta de la mágica tarde de Reyes. Las estrellas deberán responder a un color en función de la franja de las edades de los niños. Plateado para los menores entre 0 y 3 años, dorado para los de 4 a 6, rojo para los de 7 a 9 y verde para los de 10 a 12.