Aplazada la Ruta La Mujer en la antigua Roma al viernes 26 de octubre

ruinas-italica-sevilla-km1H--620x349@abc

Aplazada la Ruta La Mujer en la antigua Roma al viernes 26 de octubre

#Igualdad 19/10/2018

Dan comienzo las sesiones del taller Ser la Dueña de Mi Vida

Debido a las inclemencias meteorológicas previstas para la jornada de este viernes, el Centro Municipal de Información a la Mujer pospone la visita a Itálica, fijada para la mañana de hoy al próximo viernes 26 de octubre.

Con el tema La Mujer en la antigua Roma como protagonista, nuestros vecinos disfrutarán de un recurrido histórico-cultural sobre el papel de la mujer en la etapa romana y las funciones que desempeñaba, concretamente en este asentamiento.

La historiadora local, Laura Romero, será la encargada de coordinar la actividad que el área de la Mujer incluye en su programa hasta finales de 2018, con la celebración de la Campaña 25-N, como gran protagonista. Plazas aún vacantes.

Asimismo, les informamos de que arranca el taller Ser la Dueña de Mi Vida. En su segunda edición, con esta herramienta, se busca ofrecer a las personas inscritas los instrumentos para poder gestionar las emociones de manera efectiva y positiva, además de fomentar hábitos que mantengan la autoestima y la relación con una misma y los demás.

Taller gratuito. Plazo de inscripción abierto.

Más información en el Centro de Información a la Mujer, calle Fontanillas 25.