Arrancan las obras de sustitución del acerado en Antonio Machado

antonio machado3

Arrancan las obras de sustitución del acerado en Antonio Machado

#Obras 18/06/2020

El Ayuntamiento da luz verde al proyecto de rehabilitación en la calle Antonio Machado. A lo largo de esta semana se han realizado las catas pertinentes en la zona, iniciándose los trabajos este jueves, con la apertura de las primeras zanjas.

Una intervención demandada por los vecinos y vecinas, debido al mal estado que presentan estas infraestructuras, y que abarca el tramo  de acerado del margen derecho, desde la altura de la gasolinera hasta la confluencia con la calle Santa Escolástica.

 

antonio machado1

Con este proyecto el Ayuntamiento busca dar homogeneidad a las distintas actuaciones llevadas a cabo durante los últimos años en esta vía,   desde el Pilar de San José hasta la rotonda de acceso al casco urbano por la carretera de El Pedroso.

El presupuesto destinado a esta actuación asciende a un  total de 229.280€, con la contratación de 101 peones y 13 oficiales.

 

 

antonio machado2

Un proyecto que junto a las obras de mejoras que en estos momentos se están desarrollando en el Callejón de la Cruz y la rehabilitación del Mesón del Agua, a las que en unas semanas también se sumarán las de la calle Murillo, marcarán el calendario de obras municipales 2020.