Arrancan los trabajos en el Callejón de la Cruz

Calle Cruz6

Arrancan los trabajos en el Callejón de la Cruz

#Obras 29/05/2020

Tal y como el Ayuntamiento dio a conocer la pasada semana, este lunes 25 de mayo se han retomado los proyectos que la crisis generada por el covid-19 frenó a comienzos del pasado mes de marzo.

Entre ellos, las obras de mejoras del Callejón de la Cruz. Con un presupuesto total de 44.824,09€, esta actuación perteneciente al Plan Supera VII, va a suponer la sustitución de la red de saneamiento y abastecimiento, con la renovación integral del pavimento.

Un proyecto necesario en el casco urbano y que el Ayuntamiento debía acometer con urgencia, debido al estado que en estos momentos presentan sus infraestructuras.

 

calle Cruz2

Una inversión de la que también se beneficiará la única empresa local que participó en el proceso de adjudicación para el suministro de materiales y a través de la que el Ayuntamiento ha contratado a un total de 3 personas, 2 oficiales y 1 peón de obras.

Destacar que como consecuencia de estas obras iniciadas el pasado lunes, el acceso al callejón desde la confluencia con Pablo Picasso permanecerá cortado al tráfico mientras perduren los trabajos.