Ayuda a los Reyes Magos a saber en qué casas viven menores decorando tu balcón o ventana con una estrella navideña

Ayuda a los Reyes Magos a saber en qué casas viven menores decorando tu balcón o ventana con una estrella navideña

#Cultura y Festejos 03/12/2020

Los Reyes también llegarán a las urbanizaciones siendo necesario que los menores empadronados en la localidad y residentes en estas zonas se inscriban en el Ayuntamiento

CARTEL reyes magos

La visita de los Reyes Magos cada vez se encuentra más cercana. En unos días todos los niños y niñas deberán haber enviado sus cartas a sus Majestades de Oriente que se encuentran ultimando sus tareas para emprender el camino hacia Castilblanco cargados de regalos.

No obstante y dado que este año es especial y todo será diferente, los Reyes Magos necesitan de la ayuda de todos los niños y niñas de Castilblanco, quienes se encargarán de indicarles a través de unas estrellas que casas deben visitar para dejar sus regalos.

Las estrellas que deberán colgarse en las ventanas, balcones o puertas de las viviendas, siempre en lugares visibles, tendrán que responder al color plateado si el menor tiene entre 1 y 3 años, dorado si pertenece a la franja de edad entre 4 a 6 años, rojo para los de 7 a 9 años y verde para los de 10 a 12.

Será necesario que en las viviendas se cuelguen tantas estrellas como niños convivan.

En el caso de los menores empadronados en la localidad y residentes en las urbanizaciones, deberán inscribirse en las Oficinas Municipales.

Disfruta de este puente diseñando tu estrella y comienza a decorar las calles de Castilblanco de Navidad.