Ayudas para participar en los curso de inmersión lingüística en inglés

inmersion-ingles

Ayudas para participar en los curso de inmersión lingüística en inglés

#Formación y Educación 08/03/2018

La Concejalía de Educación informa de la convocatoria abierta para beneficiarse de las 2.400 becas que el Ministerio de Educación concederá a aquellos jóvenes estudiantes que deseen beneficiarse de un curso organizado por empresas concertadas para aprender inglés.

Podrán optar a estas ayudas los nacidos entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre del 2001, siempre y cuando en el curso 2017/18 hayan obtenido la condición de becario del Ministerio de Educación y se encuentren matriculados en Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado Medio de Formación Profesional, Grado Medio de Artes Plásticas y Diseño, Grado Medio de Enseñanzas Deportivas, Enseñanzas de Idiomas de Nivel Intermedio o Avanzado.

Además, los aspirantes deberán tener aprobado totalmente el curso anterior, con una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.

Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.

La beca cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa.

El plazo para la presentación de documentos se mantendrá abierto hasta el 22 de marzo. Toda la información en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento.