Bienestar Social abre el plazo para apuntase al Viaje de Pensionistas 2019

Bienestar Social abre el plazo para apuntase al Viaje de Pensionistas 2019

#Bienestar Social 11/01/2019

El destino elegido por los vecinos y vecinas es La Rioja. El viaje se celebrará durante la semana del 1 al 6 de abril

Viaje Pensionistas.31.10 (2)

Mantenida la última reunión con los vecinos y vecinas interesados en el Viaje de Pensionistas 2019, la Concejalía de Bienestar Social ha abierto a lo largo de esta semana el plazo para apuntarse.

A elección de los propios pensionistas, quienes han decidido que La Rioja sea el destino para visitar en este 2019, el viaje se desarrollará del 1 al 6 de abril.

 

En estos momentos, “nos encontramos cerrando el programa de visitas” ha destacado la Concejala responsable, Mónica Torres, quien ha hecho hincapié en que “como en cada edición, buscamos que la agenda resulte lo más atractiva posible, combinando el turismo con el descanso y la diversión”.

 En este sentido y como ya se ha organizado en los últimos años, debido al importante número de kilómetros que separa Sevilla de La Rioja, parte del recorrido hasta Madrid, se realizará en AVE. El resto en autobús.

“De este modo, conseguimos un mejor aprovechamiento de la actividad”.

A falta de cerrar los últimos detalles, el precio de la estancia, en régimen pensión completa, traslados, seguro y visitas con guía incluidas, rondará los 500€  por persona.

Reserva de plazas en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

Logroño-ViajesyRutas