cartel super happi final

Castilblanco acoge este fin de semana la sexta edición del Súper Happy Festival con las actuaciones de Buxxi, D`Lacrem y Jesús Fernández

#Juventud 19/07/2019

cartel super happi final

A la programación de actos previos a la Feria y Fiestas Patronales se suma otro importante evento, el dedicado al público juvenil. Y es que este sábado Castilblanco acoge en el Pabellón de Deportes su 6º Súper Happy Festival.

Con hora de comienzo a las 23:00h y entrada libre, en este 2019 formarán parte del cartel artistas como Buxxi que desde Colombia traerá importantes hits como Vuelve como tú no hay dos o Te quiero conmigo, D`lacrem, grupo creador de éxitos como La Quiero para mí y Jesús Fernández, Dj y productor apoyado por Don Omar, a quienes se sumarán en los mandos técnicos DJ Pirri, Dejosema, José López, Dj Kae y Dj Trazo.

 

Distintos tipos y estilos de música con los visuales de Carlos Mejías, luces robotizadas, performances, pantalla led gigante y otras sorpresas, en una misma cita financiada íntegramente por el Ayuntamiento, con el único objetivo de servir como punto de encuentro para la juventud, trayendo hasta Castilblanco a grupos y cantantes de la actualidad musical que no se pueden perder, ha comentado el Concejal responsable Alejandro Romero.

Una jornada a la que ha aprovechado para invitar a todos los chicos y chicas a que participen, convirtiéndose ellos en los verdaderos protagonistas de esta fiesta.