Castilblanco acogerá la cuarta edición del curso Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales

Castilblanco acogerá la cuarta edición del curso Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales

#Formación y Educación 21/09/2018

En su apuesta por traer a nuestro pueblo acciones formativas de interés para la población, el Ayuntamiento en colaboración con Prodetur lanza un nuevo curso sobre Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales.

En su cuarta edición, durante las sesiones se ofrecerán los conocimientos y técnicas necesarias de comercio exterior. En este sentido se trabajará todo lo relacionado con la actividad de importación y exportación, pudiendo el alumnado llevar a cabo procesos administrativos a través de la Plataforma de Simulación de Prodetur.

A desarrollar en un total de 15 sesiones repartidas en los meses de noviembre y diciembre, en horario de 09:15 h a 13:45, en el Centro Guadalinfo, el curso constará de un total de 64 horas lectivas, a cargo del ponente Arturo Clark.

 

Curso gestión

El curso se encuentra destinado principalmente, a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como a personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Plazo de inscripción abierto hasta el 20 de noviembre. Formalización de matrículas pinchando aquí.

Para más información pueden ponerse en contacto con la persona encargada del curso Carmen Pastor, llamando al número de teléfono 954 48 68 24 o en el correo electrónico carmenpastor@prodetur.es.