Castilblanco acogerá un espectáculo homenaje al Pali con motivo de la conmemoración de los 30 años de su fallecimiento

Castilblanco acogerá un espectáculo homenaje al Pali con motivo de la conmemoración de los 30 años de su fallecimiento

#Cultura y Festejos 21/09/2018

Homenaje Al pali

Tras los meses de calor, llega nuevamente la actividad al Teatro Municipal que abrirá oficialmente sus puertas el próximo sábado 29 de septiembre, a las 20.30h, inaugurando así la temporada 2018/19.

En esta ocasión lo hará con un espectáculo homenaje al Pali, con un recorrido por su carrera artística, a cargo del Coro Epopeya.

En conmemoración de los 30 años de su fallecimiento las 25 voces componentes de este grupo irán presentando de forma teatralizada aquellas obras pertenecientes a este sevillano que marcaron un antes y un después en este género y que, a día de hoy, continúan estando presentes en cada Feria, reunión flamenca y que el próximo sábado también sonarán en Castilblanco.

Con la presencia de familiares del Pali, el espectáculo, de una hora y media de duración, también contará con proyecciones audiovisuales en los que se rendirá homenaje a esta figura del cante.

Precio 3€ la entrada. Los fondos recaudados irán destinados a la construcción de un monumento al Pali en Sevilla. Hazte con la tuya en la taquilla del Teatro Municipal minutos antes de que dé comienzo el espectáculo.