Castilblanco celebra este domingo, 1 de agosto, el Día de su Patrona, Ntra. Sra. de Gracia

DSC01619

Castilblanco celebra este domingo, 1 de agosto, el Día de su Patrona, Ntra. Sra. de Gracia

#Cultura y Festejos 30/07/2021

Aunque por segundo año consecutivo y debido a las recomendaciones sanitarias por la pandemia, Ntra. Sra. de Gracia no saldrá en procesión de alabanza por las calles del casco urbano, Castilblanco sí celebrará este domingo el día de su Patrona. Lo hará con una serie de actos en la Iglesia Parroquial programados según los protocolos y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Domingo 1 de agosto, a las 11:00 horas, FUNCIÓN PARROQUIAL con la asistencia de la Corporación Municipal, Hermandades locales y fieles. También habrá Misa a las 10:00 horas y rezo del Rosario a las 20:00 horas.

Asimismo, desde la Parroquia se nos informa de que con el objeto de evitar las aglomeraciones en un único acto, La OFRENDA FLORAL se podrá realizar en cualquiera de los cultos y actos programados durante la jornada del domingo. Las flores se pueden encargar en la Floristería de La Buganvilla (Mercado de Abastos).

Desde la Parroquia se invita -atendiendo a todas las medidas sanitarias- a vivir el día de la Patrona.

​El jueves 5 de agosto a las 21:00h en la Iglesia Parroquial, OFRENDA MUSICAL a cargo Pde la Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia.