Castilblanco contará con la representación de un equipo local en el triatlón extremo Toroman

Castilblanco contará con la representación de un equipo local en el triatlón extremo Toroman

#Deportes 22/09/2017

Toroman.jpg {Toroman} Cada vez son más los vecinos y vecinas que se animan a participar en pruebas deportivas extremas. Este es el caso del Toroman, un triatlón único y novedoso por las modalidades de las que se compone, natación, mountain bike, ciclismo y carrera a pie.

A celebrar durante los días 6, 7 y 8 de octubre, parte de la prueba discurrirá por nuestro término municipal, durante la que podremos ver a nuestros representantes locales, apodados bajo Castilblanco Team Toroman.

Ezequiel Hernández Neyra en la modalidad de natación, David Benito Marín en Mountain Bike, Manuel Dequero Vázquez en ciclismo y Antonio Gómez Pérez en atletismo serán los encargados de llevar por bandera el nombre de nuestro pueblo, a quienes desde aquí les deseamos que tengan un buen desarrollo de la prueba.

Con este triatlón arranca el programa de pruebas deportivas que acogerá este año nuestro pueblo, entre las que se incluye también el Trail Turdetania, previsto para el domingo 15 de octubre, con salida y meta, este año por primera vez en nuestro pueblo.