Castilblanco de azul por los derechos del menor

teatro azul1

Castilblanco de azul por los derechos del menor

#Bienestar Social #Formación y Educación 27/11/2020

Con el Ayuntamiento y el Teatro iluminados de color azul, el pasado fin de semana Castilblanco conmemoraba el  Día Mundial de la Infancia. Una fecha que en esta ocasión y debido a las medidas restrictivas  por la pandemia no ha permitido la celebración de talleres y pasacalles, pero que la Concejalía de Bienestar Social no ha querido dejar pasar por alto, visualizando con este gesto el compromiso de Castilblanco por el bienestar de todos los niños y niñas.

 

ayuntamiento azul2

En este sentido, la Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, ha hecho alusión a la importante labor que se está realizando en defensa de los derechos del menor, recibiendo nuestro pueblo en 2018 el reconocimiento por Unicef de Ciudad Amiga de la Infancia.

“A lo largo de todos estos meses, nuestros niños y niñas se han convertido en ejemplos a seguir, sabiéndose adaptar a las circunstancias y respetando todas las medidas adoptadas”, ha comentado la Concejala responsable quien ha agradecido también la labor de los centros educativos y de todo el personal docente en estos difíciles momentos.