Castilblanco entre los municipios protagonistas del Proyecto de cooperación Rutas Turísticas y Culturales en las provincias de Cádiz y Sevilla

rutas jacobeas

Castilblanco entre los municipios protagonistas del Proyecto de cooperación Rutas Turísticas y Culturales en las provincias de Cádiz y Sevilla

#Turismo 23/02/2024

La promoción del Camino de Santiago a su paso por Castilblanco. Con este objetivo, el Alcalde ha participado también este miércoles en la presentación del proyecto Rutas Turísticas y Culturales en las provincias de Cádiz y Sevilla que ha tenido lugar en la Consejería de Agricultura y Ganadería.

 

f393c6fa-6e15-4b52-b5fb-069f46695dee

Un proyecto, cofinanciado por el GDR Corredor de la Plata, en el que se encuentra nuestro municipio, con el que se dará un impulso muy importante a las rutas jacobeas que transcurren por las provincias de Sevilla y Cádiz, especialmente, a la de la Vía de la Plata, uno de los motores de desarrollo turístico de nuestro pueblo.

Hoy, junto a mi compañera Chari Vázuqez hemos participado en la presentación del proyecto de cooperación “Rutas Turísticas y Culturales en las provincias de Cádiz y Sevilla”, que ha tenido lugar en la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.

 

2422acf5-5307-49ca-ba89-f58d4a6e1cf5

En el acto también han estado presentes la Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Isabel Solís, la Diputada de Cohesión Social, Encarnación Fuentes, y Alcaldes y Concejales del GDR Corredor de la Plata.

Con este proyecto, cofinanciado por el GDR Corredor de la Plata, en el que se encuentra nuestro municipio, se da un impulso muy importante a las rutas jacobeas que transcurren por las provincias de Sevilla y Cádiz, especialmente, la de la Vía de la Plata, uno de los motores de desarrollo turísticos de nuestro pueblo.