Castilblanco inaugura un nuevo curso escolar marcado por la normalidad

inicio_curso_escolar_12.09_x2x.jpg

Castilblanco inaugura un nuevo curso escolar marcado por la normalidad

#Formación y Educación 15/09/2017

inicio curso escolar 12.09 (1) inicio curso escolar 12.09 (2) Tal y como hemos venido anunciando en las últimas semanas, el CEIP Miguel de Cervantes daba la bienvenida a un nuevo curso escolar este martes.

Las 12:00h era la hora elegida para recibir al alumnado de infantil. Tan sólo media hora más tarde, los menores pertenecientes a primaria entraban al centro.

Un inicio de clases marcado por la normalidad y con la puesta en marcha de todos los servicios, incluyendo el de transporte y comedor escolar, desde el mismo martes, a los que se sumó en la mañana del miércoles el aula matinal.

 

En el caso de secundaria, este viernes han tenido la presentación en el IES.

Destacar que por segundo año consecutivo, el CEIP  volverá a contar con la figura del conserje,  tras la petición por parte del Ayuntamiento a la Junta de Andalucía de incluir este servicio en los programas Emplea Joven y Emple@ 30+.

Del mismo modo, cabe reseñar las actuaciones llevadas a cabo por el área de educación y servicios municipales, con el refuerzo de tareas de mantenimiento y limpieza, contribuyendo con ello a que el arranque del curso se desarrollase sin contratiempos e incidencias.