Castilblanco inaugurará la programación deportiva del verano con los cursos y sesiones de entrenamiento de la Escuela de Natación

Piscina Municipal

Castilblanco inaugurará la programación deportiva del verano con los cursos y sesiones de entrenamiento de la Escuela de Natación

#Deportes 22/06/2018

Curso natación 2018

A una semana de la apertura de la Piscina Municipal, se ultiman todos los detalles de lo que será una de las zonas con mayor afluencia de vecinos y vecinas durante todo el verano.

Y es que el próximo sábado 30 de junio, Castilblanco dará la bienvenida a la época estival con la apertura de estas instalaciones que durante los meses de julio y agosto acogerán los cursos de natación, modalidad infantil y de adultos.

Con el plazo de inscripción abierto hasta el viernes 6 de julio, las sesiones arrancarán el lunes día 2.

En el caso de la modalidad infantil, podrán participar todos los menores nacidos entre los años 2007 y 2014, mientras que en la de adultos las inscripciones serán para los nacidos en el año 2006 y anteriores.

Precio de la mensualidad 20€ que deberán abonarse en las Oficinas Municipales.

En cuanto a la Escuela Municipal de Natación, el plazo para inscribirse será el mismo que el de los cursos de natación, acogiendo a todos los menores que deseen participar en los Juegos Provinciales de Verano, organizados por la Diputación de Sevilla y que hayan nacido entre los años 2000 y 2011.

Junto a las inscripciones, los interesados deberán adjuntar una autorización firmada por el tutor legal, además de un consentimiento médico para practicar natación.

En estos cursos el precio será de15€ incluyendo bañador.