Castilblanco ofrecerá WIFI gratis en sus espacios públicos a partir del mes de febrero

wifi4eu (1)

Castilblanco ofrecerá WIFI gratis en sus espacios públicos a partir del mes de febrero

#Nuevas Tecnologías 17/01/2020

El Ayuntamiento ultima la instalación de los 10 puntos de acceso wifi gratuitos de los que a partir del próximo mes de febrero podrán hacer uso los vecinos y vecinas de Castilblanco.

Se trata del proyecto europeo WIFI4EU al que tan sólo 9 municipios de la provincia de Sevilla se han podido acoger, entre ellos Castilblanco, y que permitirá la conexión a Internet de forma gratuita a través de los dispositivos móviles.

 

 

 

wifi4eu (3)

El Ayuntamiento, la Plaza Amarilla, la Plaza Luis Braille, el Polideportivo, el Centro de Emprendedores, el Centro de Artesanos en el Hogar del Pensionista, el Ambulatorio, el Polígono Industrial de la Cruz Alta, el Centro Cultural de la calle Cruz y el Albergue del Peregrino serán los 10 espacios públicos que ofrecerán conexión gratuita por tiempo ilimitado, siempre y cuando se haga un uso responsable.

La velocidad a la que podrán navegar los usuarios en un radio circular de unos 60 metros será de 30 MG, según ha informado la persona responsable de ARCA IT, empresa adjudicataria de las obras de adecuación e instalación eléctrica.

Una buena noticia con la que comenzamos el año, ha manifestado el Alcalde, y con la que “conseguimos que todos los vecinos y vecinas tengan acceso a Internet, acercándoles así a las nuevas tecnologías, lo que se traduce en más oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida”.

wifi4eu (4)