Castilblanco ofrecerá un nuevo programa de inserción laboral destinado a colectivos desfavorecidos

centro mujer4

Castilblanco ofrecerá un nuevo programa de inserción laboral destinado a colectivos desfavorecidos

#Formación y Educación #Empleo 12/04/2019

A partir del próximo viernes, 26 de abril, los vecinos y vecinas podrán beneficiarse del nuevo servicio de orientación laboral que ofrecerá el Ayuntamiento, en el Centro de Servicios Sociales.

Gestionado por la Fundación TAS y financiado por el programa Incorpora de La Obra Social La Caixa y la Caja Rural, semanalmente y siempre que haya sido solicitado de forma previa, una orientadora laboral ofrecerá atención personalizada en nuestro municipio, con asesoramiento sobre búsqueda activa de empleo.

 

centro mujer2

Con la intención de fomentar la integración social y laboral de aquellos colectivos más desfavorecidos, durante las sesiones, individualizadas, se orientará a los usuarios sobre  qué recursos y herramientas existen actualmente para la búsqueda de empleo.

De este modo y tal y como ha destacado el Alcalde, José Manuel Carballar, con este nuevo recurso se busca ofrecer asesoramiento y formación adecuada a aquellos vecinos y vecinas en situación de desempleo, a quienes se les ayudará a mejorar su  situación laboral.

Solicita tu cita en el Centro de Servicios Sociales.