Castilblanco presente en las dos pasarelas más emblemáticas de la moda flamenca, con los diseños de Reyes Vázquez en Simof 2024 y Benji Redondo en el We Love Flamenco

reyes benji

Castilblanco presente en las dos pasarelas más emblemáticas de la moda flamenca, con los diseños de Reyes Vázquez en Simof 2024 y Benji Redondo en el We Love Flamenco

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 18/01/2024

Desde el Ayuntamiento, también esta semana queremos dar nuestra enhorabuena, a otros dos vecinos y embajadores del arte local, como son Reyes Vázquez y Benji Redondo, por su participación esta semana en dos de las pasarelas más emblemáticas y prestigiosas de la moda flamenca a nivel internacional, SIMOF 2024 y We Love Flamenco.

En el caso de Reyes, tras convertirse el pasado año en ganadora del Concurso Emprende Lunares, lo que le aseguraba su participación en SIMOF 2024, este jueves ha presentado su colección Malvaloca.

Seis diseños, inspirados en el siglo XIX, con los que Reyes ha visibilizado a una mujer femenina,  valiente y empoderada.

 

IMG_6823
IMG_6834

Y de SIMOF al We Love Flamenco, otra pasarela emblemática en el mundo de la moda flamenca, en la que en esta ocasión, Castilblanco ha estado representado por el joven Benji Redondo López, quien por segundo año consecutivo ha participado en esta cita, en esta ocasión como diseñador profesional, dentro del Desfile Benéfico organizado por la Hermandad del Rocío de Triana.

Junto a otros ocho diseñadores y bajo el nombre Evangelista, Benji ha dado a conocer su colección compuesta de un total de 5 diseños.

 

 

420271442_760831619410962_7923285716737802041_n
benji

Dos citas muy importantes, en las que el sello Castilblanco ha vuelto a estar presente, con nuestros vecinos, Benji y Reyes, a quienes ha acompañado el Alcalde, José Manuel Carballar, mostrandoles su apoyo y el del todo el pueblo, a quienes ha deseado muchísima suerte, estando seguro de los nuevos éxitos que vendrán.