Castilblanco se prepara para acoger el IV Trail Risco Blanco

Risco Blanco

Castilblanco se prepara para acoger el IV Trail Risco Blanco

#Deportes 13/04/2018

risco blanco

Nuestro pueblo se despide a lo grande del Trail Risco Blanco.

En su cuarta edición, esta competición dejará de celebrarse como tal en este 2018, para adoptar un nuevo formato en el que también quedará integrada la Ultra Trail Sierra Norte el próximo año.

No obstante y antes de que esto suceda, la organización disfruta ya de todo lo relacionado con este encuentro deportivo previsto para este sábado, 14 de abril, teniendo como escenario el parque natural Sierra Norte.

Desde las 8:00h el Centro Juvenil Antonio Ventera mantendrá sus puertas abiertas para la entrega de dorsales a los 150 inscritos que acogerá este trail que consiguió en tan sólo unas horas completar el número de inscripciones para participar.

Un autobús se encargará del desplazamiento de los corredores hasta el punto de salida, a las 10:00h, con un recorrido circular de 25 km, a realizar en un máximo de cuatro horas y media.

La entrega de trofeos será en torno a las 15:00h en la Plaza Amarilla, a cargo de las autoridades municipales, tras la que los participantes disfrutarán de una convivencia.