Castilblanco se viste de gala para el inicio de la Feria y Fiestas Patronales 2018

Feria montaje (1)

Castilblanco se viste de gala para el inicio de la Feria y Fiestas Patronales 2018

#Cultura y Festejos 02/08/2018

Con todos los trabajos ya finalizados, el recinto ferial se encuentra a punto para recibir a los vecinos y vecinas con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas Patronales 2018.

A las 21:30horas de este jueves 2 de agosto, las autoridades municipales procederán al tradicional encendido.

Una veintena de arcos iluminarán desde esta noche y hasta el próximo domingo, este espacio por el que en estos días pasarán centenares de vecinos y visitantes.

La jóvenes castilblanqueñas, Silvia Fernández y Alicia Estévez, junto a las autoridades municipales, serán las encargadas de pulsar el botón para el encendido del recinto ferial, privilegio que cada año, el Equipo de Gobierno otorga a los jóvenes que finalizan sus estudios con matrícula de honor.

 

 

Feria montaje (3)

Además de la Caseta Municipal, la calle central acogerá otras cinco casetas, tres de ellas particulares, a las que también se sumarán la de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia y Protección Civil, sin olvidarnos de la zona destinada a las atracciones infantiles.

Cuatro días en los que Castilblanco se viste de gala, convirtiéndose estas fiestas en una seña de identidad, que cada año atrae a numerosas personas a conocer nuestro pueblo.