Castilblanco solicita ante la Delegación de Educación la ampliación de la oferta educativa con la implantación de un grado formativo

#Formación y Educación 19/10/2018

Reunión Delegada Educación.11.10 (2)

El Ayuntamiento colabora con la dirección del IES Castilblanco y el CEIP Miguel de Cervantes en la redacción de un nuevo proyecto que permita la ampliación de la oferta educativa en la localidad.

La intención, según ha comentado el Alcalde, “es trabajar de forma conjunta para que nuestro pueblo se vea beneficiado con la concesión de un GRADO FORMATIVO”.

 

En este sentido, durante la pasada semana, el Alcalde, José Manuel Carballar, acompañado de la Asesora de Educación, Rosario Vázquez, el Director del IES, Ignacio Cansino, y la Directora del CEIP, Jacqueline Fernández, mantuvieron una reunión con la Delegada de Educación, Francisca Aparicio, y técnicos del Área.

Durante el encuentro, además de analizar la situación educativa a nivel local, se presentaron distintas propuestas  con las que se buscan desarrollar otras opciones formativas para “nuestros jóvenes, entre las que destaca la petición de un GRADO FORMATIVO, sobre el que ya estamos trabajando”.

Reunión Delegada Educación.11.10 (1)