Celebrado el primer bloque del taller Ser la Dueña de Mi Vida

tALLER sER LA DUEÑA D EMI VIDA 30.10 (1)

Celebrado el primer bloque del taller Ser la Dueña de Mi Vida

#Igualdad 31/10/2018

Más de una veintena de vecinas han participado en esta semana en el primer bloque del taller Ser la Dueña de Mi Vida. Una actividad con la que desde el Centro Municipal de Información a la Mujer se han dado a conocer las herramientas para saber gestionar las emociones de manera positiva y efectiva, además de fomentar aquellos hábitos que ayuden a mantener la autoestima y la relación con una misma y los demás.

Un taller que continuará durante los días 20 y 27 de noviembre y que no será el único que celebre este centro, pues también el próximo lunes, 5 de noviembre, arrancará la actividad Recuperando La Historia, Semilleros de Saberes.

A través de estas sesiones, que continuarán los días 12 y 19 de noviembre, se hará visible el papel de las mujeres de Castilblanco a lo largo de la historia.

 

tALLER sER LA DUEÑA D EMI VIDA 30.10 (2)

Una actividad con la que se dará paso a la apertura de la Campaña 25-N, el martes 6 de noviembre, con la presentación a los distintos colectivos, asociaciones y entidades locales del programa previsto desarrollar con motivo del Día contra la Violencia de Genero.

El acto tendrá lugar a las 11:00h, en el Centro Guadalinfo.