Celia Vázquez, Pablo Castro y José García se hacen con las primeras posiciones en las categorías infantil, juvenil y de adultos del tradicional Torneo de Ajedrez

TORNEO AJEDREZ1

Celia Vázquez, Pablo Castro y José García se hacen con las primeras posiciones en las categorías infantil, juvenil y de adultos del tradicional Torneo de Ajedrez

#Juventud 07/02/2020

Un total de 15 participantes, más de una treintena de partidas disputadas que finalizaron con la foto de familia de los tres primeros clasificados por categoría.

Así podríamos resumir la jornada vivida el pasado sábado en el Centro Juvenil donde un año más, con motivo del mes de febrero y la festividad de la Candelaria se disputó una nueva edición del tradicional Torneo de Ajedrez.

 

TORNEO AJEDREZ8

Dividido en tres categorías, la competición registró a un total de seis participantes en el caso de los menores, cuatro juveniles y cinco adultos. Jugadores con bastante técnica y dominio del ajedrez que nada fácil lo pusieron a sus rivales y que prolongaron el juego durante más de tres horas y media.

En torno a las 13:30h y tras imponerse el juego de José García al de Iván Gamito en el caso de los adultos se daba por finalizado el torneo.

 

TORNEO AJEDREZ3

Minutos más tarde se procedía a la entrega de premios y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, a cargo del Concejal de Juventud, Alejandro Romero, y el técnico responsable del área, destacando en esta edición los nombres de Celia Vázquez, Jesús Benito y Samuel Falcón, primero, segundo y tercer clasificados en los infantiles; Pablo Castro, Raúl Lorca y José Antonio Vázquez en la juvenil y, por último, José García, Iván Gamito y Javier Falcón en la de adultos.

 

TORNEO AJEDREZ10

“Felicitar tanto a los clasificados como a todos los que han participado y que han hecho posible una nueva edición de este Torneo. Hemos disfrutado de una mañana de competición, en la que cada jugador ha compartido sus técnicas de juego, y, lo más importante, en la que hemos disfrutado de la convivencia intergeneracional”, destacó el Concejal del área Alejandro Romero.