Ciclo de actividades destinado a promover el Voluntariado Juvenil

Ciclo de actividades destinado a promover el Voluntariado Juvenil

#Juventud 06/10/2017

torneo fifa12.05 (1)

Arranca el programa organizado por el área de Juventud. Además de la celebración de distintos torneos y campeonatos para promover la participación de los jóvenes, la agenda incluirá un ciclo de voluntariado juvenil.
Abierto a todas aquellas personas mayores de 15 años, interesadas en recibir formación sobre esta materia, la iniciativa se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre. Además de charlas coloquios a cargo de responsables de organizaciones y entidades expertas en la materia, los inscritos tendrán la oportunidad de realizar labores de voluntariado con la tercera edad, personas discapacitadas y en el medio ambiente.
Como cierre y para clausurar el proyecto se llevará a cabo el IV Encuentro de Voluntariado Juvenil de un fin de semana, en un campamento, durante el que intercambiarán impresiones, experiencias y cómo poder mejorar el programa llevado a cabo. Además y como complemento, podrán disfrutar de un programa de ocio y tiempo libre, organizado especialmente para los jóvenes.
Plazo de inscripciónabierto.