Cine de terror para este puente de noviembre por la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero

Cine de terror para este puente de noviembre por la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 30/10/2019

CINE 1

Una semana más, el Ayuntamiento cede sus espacios escénicos a la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero que propone para este puente del 1 de noviembre un ciclo de cine de terror para el público adulto.

La Monja y Anabelle vuelve a casa son las propuestas para las noches del jueves y viernes.

Con hora de proyección a las 23:00h, en el Teatro Municipal, el ciclo arrancará con La Monja. Una historia que nos transporta al año 1952, cuando tras el suicidio de una monja de clausura en la abadía rumana de Santa Carta, el Vaticano decide mandar a investigar el suceso a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia que, según la Santa Sede, también 'conoce bien el terreno'.

Película de terror que muestra los escalofriantes orígenes de la endemoniada monja Valak, que se dio a conocer en "Expediente Warren: El caso Enfield".

 

CINE 2

La noche del viernes estará protagonizada por el thriller Anabelle vuelve a casa. La segunda edición de las hazañas que lleva a cabo esta terrorífica muñeca.  En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio Lorraine y Ed Warren, quienes decididos a que Annabelle cause más estragos, deciden llevar a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. Aunque la muñeca quedará 'a salvo', en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote, una noche Annabelle conseguirá despertar a los espíritus malignos. Su nuevo objetivo será la hija de diez años de los Warren y sus amigas.