Clausurado el primer ciclo de los cursos y escuela de natación, modalidad infantil, con la entrega de medallas y diplomas a los alumnos participantes

Clausurado el primer ciclo de los cursos y escuela de natación, modalidad infantil, con la entrega de medallas y diplomas a los alumnos participantes

#Deportes 31/07/2019

En pleno ecuador del verano, la Concejalía de Deportes clausura el mes de julio con la entrega de medallas y diplomas a los alumnos inscritos en la modalidad infantil de los cursos y escuela municipal de natación.

 

CURSO NATACION
IMG_20190731_113716

Un acto que cada año el Ayuntamiento hace coincidir con el resto de competiciones celebradas con motivo de las fiestas patronales y que como marca la tradición ha estado presidido por el Alcalde, José Manuel Carballar, el Concejal de Deportes, Alejandro Romero, el técnico y los monitores deportivos.

 

Y para demostrar los avances y técnicas aprendidas durante esta primera etapa de los cursos, con una duración de un mes, los más pequeños no dudaron en tirarse al agua haciendo una pequeña exhibición de los distintos estilos de nado que han conseguido perfeccionar.

Como cierre y tras la entrega de diplomas y medallas, con casi un centenar de alumnos matriculados entre los 4 y 12 años, se procedió a la foto de grupo para el recuerdo, dando paso a un pequeño refrigerio.

 

 

IMG_20190731_105357

Los cursos continuarán durante todo el mes de agosto, tanto en la modalidad infantil como en la de adultos, manteniéndose el mismo horario según las edades y grupos establecidos.

IMG_20190731_112905