Comienza el curso para la Escuela Municipal de Música

Comienza el curso para la Escuela Municipal de Música

#Cultura y Festejos #Formación y Educación 05/10/2018

Escuela Municipal de Música Clausura.28.06 (3)

Tras cerrarse el plazo de inscripción, arrancan las clases para el alumnado de la Escuela Municipal de Música. La presentación del curso tendrá lugar este sábado, 6 de octubre, a cargo del Alcalde, José Manuel Carballar, el director de la Escuela, Manuel Rebollo, y parte del profesorado del centro.

Con cerca de una treintena de alumnos matriculados, un año más el Ayuntamiento “apuesta por este centro de difusión cultural, ofreciendo a aquellos apasionados de la música, sin importar la edad, la opción de formarse musicalmente, siempre de la mano de grandes profesionales y con un programa educativo de calidad, al alcance de todos los bolsillos”, ha destacado el Alcalde.

Y es que un año más, el Ayuntamiento ha decidido mantener las tasas de esta Escuela,  con facilidad de pago, con la intención de que sean cada vez más los menores que opten por la Escuela de Música como opción formativa con carácter extraescolar.

Entre los cursos que se ofrecen además de Lenguaje Musical, se encuentra iniciación musical para los niños y niñas con edades entre los 4 y 7 años e instrumento.

En caso de encontrarse aún interesados en recibir más información sobre los horarios y clases de esta Escuela Municipal pueden dirigirse a las Oficinas Municipales del Ayuntamiento o al Centro Multifuncional de la Cruz.