Comienzan las obras de sustitución de las canalizaciones en la calle Santa Escolástica

Comienzan las obras de sustitución de las canalizaciones en la calle Santa Escolástica

#Obras 18/05/2018

magdalena.18.05 (2)

Este miércoles el Ayuntamiento ha iniciado un nuevo proyecto de obras en la calle Santa Escolástica, con la sustitución de la red de abastecimiento y saneamiento de agua. Con motivo de esta actuación, también se procederá a la renovación de los acerados y pavimento, a base de adoquín prefabricado.

Concretamente y debido al estado que presentan las infraestructuras, se va a actuar en el tramo de calle que abarca desde la confluencia con la calle Magdalena hasta Antonio Machado.

Estos trabajos se complementan con las obras que en estos momentos también se están ejecutando en el Altillo, con la instalación de una nueva red de abastecimiento.

Dado que hasta la fecha, la zona objeto de actuación carecía de acerados, se procederá a la construcción de los mismos. Las obras finalizarán con la ampliación del alumbrado público en el Altillo, donde se procederá a la colocación de dos nuevas farolas de pie.

El presupuesto destinado a ambas actuaciones asciende a un total de 65.700€, con la contratación de un total de 14 vecinos de la localidad.