Comienzan los preparativos en el recinto ferial con motivo de la Feria y Fiestas Patronales 2019

Comienzan los preparativos en el recinto ferial con motivo de la Feria y Fiestas Patronales 2019

#Cultura y Festejos 05/07/2019

Cuatro agrupaciones vecinales, la Hermandad de Padre Jesús, la Academia de Baile de Lorena Sánchez, el Partido Socialista y NIVA son las entidades adjudicatarias que contarán con una caseta en la Feria.

Todas las solicitudes han resultado ser adjudicatarias, convocándose en la próxima semana a los distintos colectivos a una reunión para presentarles los plazos para la decoración de las mismas y requisitos a cumplir.

 

FERIA4

En cuanto a la ubicación, se respetarán los espacios ocupados por aquellas agrupaciones que el año pasado sí dispusieran de una caseta, sometiéndose a sorteo la distribución del resto, todas de unas dimensiones de 8x15m.

Además de estos espacios, los vecinos y vecinas podrán hacer uso de las instalaciones de la Caseta Municipal, a la que también se sumará la de Seguridad Ciudadana.

 

Feria 1

Una edición de la Feria y Fiestas Patronales cargada de novedades, en la que además de la iniciativa promovida para el aumento de casetas, el recinto ferial estrenará nueva imagen,   tras el proyecto de urbanización que se está llevando a cabo, con la instalación de canalizaciones, el cerramiento de la Caseta Municipal a base de muretes y la creación de acerados, lo que está suponiendo una inversión de 81.308€ para Castilblanco.

Feria