Concluyen las obras de pavimentación en la zona del Altillo que estrena nuevos acerados

Altillo acerados.15.06 (1)

Concluyen las obras de pavimentación en la zona del Altillo que estrena nuevos acerados

#Obras 15/06/2018

Este proyecto, junto a la actuación que se está llevando a cabo en la calle Santa Escolástica, ha permitido la contratación de 14 personas

Castilblanco se mueve. Bajo este lema, el Ayuntamiento concluye este viernes la actuación que inició el pasado mes de abril en la zona del Altillo.

El proyecto ha consistido en la mejora de las infraestructuras, para lo que se ha procedido a la sustitución de la red de abastecimiento de agua. La actuación se ha completado con la creación de acerados en el tramo de calle que carecía de pavimento.

Los trabajos han concluido con la instalación de dos farolas de pie en el recinto.

El Concejal de Obras, Fernando López, ha explicado que este proyecto va a suponer la mejora del suministro de agua. “Con la renovación de las infraestructuras mejoramos la calidad de los servicios y ganamos  en accesibilidad, en una zona tan próxima al Consultorio”.

Altillo acerados.15.06 (2)

Unas obras que se completan con las que en estos momentos también se están llevando a cabo en el tramo de la calle Santa Escolástica que discurre desde Antonio Machado hasta Magdalena, con una remodelación integral, que incluye la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua y la intervención de los acerados y calzada.

El presupuesto para ambos proyectos, perteneciente al Plan Supera V asciende a 65.700€, con la incorporación al mercado laboral de 14 vecinos.

Altillo acerados