acerado meson

Concluyen los trabajos en Blas Infante con la rehabilitación de más de 460 metros cuadrados de acerado

#Obras 11/12/2020

Tras las actuaciones llevadas a cabo en Avenida de la Paz y la calle Sevilla donde se han rehabilitado casi 100 metros lineales de acerado, esta semana el Ayuntamiento da por concluido el proyecto de mejora y acondicionamiento que en los últimos meses se ha llevado a cabo en la calle Blas Infante.

Concretamente nos referimos al tramo que discurre entre la confluencia con Pablo Picasso  en adelante, donde se han rehabilitado 465 metros cuadrados de acerado, abarcando también toda la zona que bordea el Mesón del Agua en la calle Pablo Picasso.

 

blas infante4

Una actuación que se engloba dentro del Proyecto de rehabilitación de este edificio, en estos momentos en su  recta final, a falta de los últimos detalles de carpintería y que muy pronto pasará a convertirse en el principal Centro de Difusión Cultural, Gastronómico y de Patrimonio Artístico Local.

Con un presupuesto total de 250.000€, la actuación en el acerado ha supuesto también la sustitución de un importante tramo de la red de abastecimiento que se encontraba obsoleta y que generaba problemas en el suministro, con bajadas de presión y cortes por averías.

Asimismo, se ha dotado al grupo de viviendas contiguo al Mesón del servicio de agua y alcantarillado, con la instalación de la red de abastecimiento y saneamiento.