Confirma tu participación en el Torneo de Ajedrez y disfruta de esta competición durante la mañana del sábado de las Candelarias

Confirma tu participación en el Torneo de Ajedrez y disfruta de esta competición durante la mañana del sábado de las Candelarias

#Juventud 24/01/2020

Las inscripciones se podrán formular hasta el jueves 30 de enero

Cartel Campeonato de Ajedrez 2020-1

La Concejalía de Juventud estrenará el mes de febrero con la celebración del Torneo de Ajedrez. Convocado para la mañana del sábado día 1 en el Centro Juvenil, comienzan a registrarse las primeras inscripciones.

Dividido en tres categorías, el Torneo se ha diseñado para concentrar tanto a niños como a mayores aficionados a este juego. Para ello se desarrollarán tres categorías, pudiendo los interesados participar, en función de sus edades, en la infantil, para menores hasta los 9 años de edad, la juvenil para adolescentes entre 9 y 15 años, y la de adultos, a partir de los 16.

Por motivos de organización, el plazo para apuntarse se cerrará el jueves 30 de enero, pudiendo participar únicamente aquellos jugadores inscritos en el Torneo en tiempo y forma.

 

 

La primera ronda de partidas arrancará a las 10:00h, tras el sorteo de las parejas que se celebrará a las 9:30h. Los ganadores de cada partida se irán clasificando hasta llegar a la final que se disputará entre los tres primeros clasificados de cada categoría, quienes recibirán premios y trofeos.

Habrá diplomas de participación para todos los jugadores.

Apúntate y disfruta de una jornada de competición, donde podrás poner a prueba tus técnicas sobre el tablero de juego.

Más información en el Centro Juvenil y Oficinas Municipales.

BASES