Conoce Itálica, su historia y la descripción artística de sus ruinas a través de la muestra que desde este viernes acoge la Sala de Exposiciones Diego Neyra

#Cultura y Festejos 28/11/2019

La Concejalía de Cultura acerca a los vecinos y vecinas a la ciudad de Itálica. Desde la tarde de este viernes y hasta el próximo día 15 de diciembre podrán visitar esta muestra de sesenta láminas y un plano topográfico sobre Itálica.

En colaboración con la Diputación de Sevilla e instalada en la Sala de Exposiciones Diego Neyra, a través de un recorrido visual, el vecino podrá adentrarse en la historia de la ciudad, ofreciéndoles una mejor comprensión de la importancia de Itálica como referente de una de las principales civilizaciones en torno al Mediterráneo.

Una muestra de gran interés que abarca desde imágenes del Anfiteatro hasta recreaciones de elementos topográficos, planos de las termas, el estudio de las ruinas de los baños, dibujos de lápidas sepulcrales y epígrafes en plancha de cobre.

Horario de visitas de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas. Entrada libre por la zona de acceso de la Biblioteca Municipal.

italica