Conoce el programa turístico del Viaje de Pensionistas 2020 con destino PORTUGAL

portugal2

Conoce el programa turístico del Viaje de Pensionistas 2020 con destino PORTUGAL

#Bienestar Social #Turismo 28/11/2019

portugal1

La Concejalía de Bienestar Social abre el plazo para la reserva de plazas para el Viaje de Pensionistas 2020.

A petición de los vecinos y vecinas asistentes a las reuniones mantenidas en el mes de octubre, Portugal se convertirá en el destino del próximo año.

Para ello y con el objetivo de un mejor aprovechamiento de la actividad, habiéndose optado por la mejor oferta turística en cuanto a calidad-precio, el viaje se celebrará en la semana del 13 al 18 de abril.

Seis días de estancia en el país vecino que permitirán a nuestros mayores descubrir aquellos pueblos más bonitos de lo que se conoce como Portugal Imperial con parada en Obidos Pintoresca, Caldas de Rainha, Coimbra, Nazaré con un Concierto de Fados, Belem, Peniche, Oporto con un crucero por el Duero, Aveiro “La Venecia Portuguesa, Sintra, Cascais, Estoril, San Martín Do Porto y Évora.

 

 

 

 

El paquete de viaje incluye los traslados en autobús, la estancia en un hotel de cuatro estrellas en régimen pensión completa, guía durante todo el recorrido en Portugal, seguro de viaje, entrada a los monumentos y concierto de fados, y un almuerzo típico con Balao a Bras.

Precio por persona 395 euros. Con la intención de que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la actividad, el pago del viaje se podrá fraccionar hasta en cuatro mensualidades. Reserva de plazas en las Oficinas Municipales.