Imagen 824

Conoce la historia de Castilblanco a través de sus monumentos y plazas más emblemáticas con la nueva Ruta temática que oferta el Punto de Información Turística Casa de la Sierra

#Turismo 31/05/2019

Nuevo servicios son los que oferta el Punto de Información Turística Casa de la Sierra. Y es que además de servir como lugar de referencia para todas aquellas personas que visitan Castilblanco, desde el Ayuntamiento se pretende impulsar la actividad turística, también a través de otras herramientas de interés para los vecinos y vecinas.

Reabierto este punto de información desde el pasado mes de abril, gracias a los nuevos contratos firmados a través del programa Emplea Joven, se están organizando distintas rutas turísticas a las que ya pueden inscribirse de forma completamente gratuita.

 

IMG_3149-1
IMG_0380-1

Con cinco paradas, la actividad arrancará en la Plaza Amarilla, donde tras una breve introducción, las personas participantes se trasladarán a la Plaza del Palmero, pasando también por la obra mural de la artista búlgara Jo Iyaa, el exterior de la Iglesia Parroquial, finalizando en el Museo de la Casa de la Sierra, con un viaje en el tiempo al Castilblanco de la mitad del siglo XX.

 

Las rutas se realizarán todos los viernes, con una duración de hora y cuarto, comenzando en torno a las 19:00h, para grupos de entre 8 y 16 personas. Será necesario inscripción previa, en la Casa de la Sierra o bien vía telefónica a través del número 609 22 28 46.

Conoce la oferta de actividades y servicios a través del Facebook: Oficina de Turismo Museo Castilblanco de los Arroyos.