Conoce la programación de la Feria y Fiestas Patronales 2019 a través de la Revista especial de FIESTAS

Conoce la programación de la Feria y Fiestas Patronales 2019 a través de la Revista especial de FIESTAS

#Cultura y Festejos 19/07/2019

cartel virgen de gracia

Desde esta semana pueden conocer todos los detalles referentes a la celebración de la Feria y Fiestas Patronales gracias a la publicación especial que cada año el Ayuntamiento edita con motivo de las Fiestas y que durante la próxima semana llegará a todos los hogares del casco urbano.

Esta edición con un reportaje dedicado a las dos vecinas más longevas que responden al nombre de GRACIA, a los castilblanqueños y castilblanqueñas que este año han recibido los PREMIOS CASTRIEL, a la Asociación de Artistas y Artesanos de Castilblanco, a D. Antonio Gálvez por su nombramiento como Hijo Predilecto, a Manuel Enrique García Falcón por su proyecto de investigación merecedor de los Premios González Abreu, a Lourdes Blanco por su labor como voluntaria y a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Escardiel con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen.

Desde el Ayuntamiento agradecer a todos los vecinos y vecinas que han colaborado con sus testimonios y material fotográfico, cargando de contenido la publicación.

REVISTA DIGITAL