Conoce las obligaciones contables y fiscales de la empresa a través del programa SIMULEN

Conoce las obligaciones contables y fiscales de la empresa a través del programa SIMULEN

#Formación y Educación #Empleo 09/11/2018

Castilblanco ha sido uno de los 12 municipios seleccionados para participar en el programa Simulación Empresarial para la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento SIMULEN.

Una herramienta que la Diputación de Sevilla pone en macha y que tiene como objetivo aportar los conocimientos teórico prácticos necesarios para llevar a cabo las obligaciones contables y fiscales de las empresas.

 

Banner Simulacion Fiscales v2

A través de una aplicación creada por Prodetur, los vecinos inscritos aprenderán a interpretar los documentos administrativos y liquidar los principales impuestos a través de la plataforma “Agencia Tributaria Simulada”.

Todo ello en un total de 12 acciones formativas que se impartirán en nuestra localidad desde el 15 de noviembre al 21 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00h.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su empleabilidad, así como a personas emprendedoras y empresarios noveles que necesiten formarse en operaciones fiscales, pueden formalizar su inscripción a través de la web de prodetur en el apartador formación y, también en el Ayuntamiento.