Continúa la bajada de nuevos ccasos por COVID-19 en Castilblanco

Continúa la bajada de nuevos ccasos por COVID-19 en Castilblanco

#Salud 26/11/2020

Bajan a 11 los casos por COVID-19 a nivel local, según publica este jueves la Junta de Andalucía. Unos datos esperanzadores si tenemos en cuenta el número de positivos registrados en los últimos 7 días en los que tan sólo se han contabilizado tres casos.

De este modo Castilblanco mantiene la misma tendencia de las últimas semanas, a diferencia de la provincia que hoy vuelve a registrar un ligero repunte, y que responde al compromiso y la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas de Castilblanco, así como a las distintas campañas de sensibilización y medidas adoptadas por el Ayuntamiento en el mes de octubre.

En estos momentos, la cifra de contagios en nuestro pueblo se sitúa en los 226 casos por cada 100.000 habitantes, bastante por debajo de la media en Andalucía con 382 y de Sevilla y su provincia con 348 casos.

Desde el Equipo de Gobierno se sigue insistiendo en que nos encontramos en las semanas decisivas para salir de esta segunda ola, por lo que una vez más, se pide la colaboración de la ciudadanía extremando las precauciones y respetando las medidas sanitarias.

 

 

 

casos covid26.11.20