Continúan las proyecciones a cargo de la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero, este domingo con DUMBO

Continúan las proyecciones a cargo de la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero, este domingo con DUMBO

#Cultura y Festejos 25/10/2019

dumbo

Además de los talleres y actividades con motivo de la III Convención Apícola prevista para las jornadas del viernes y el sábado, el fin de semana se clausurará con el séptimo arte.

Y es que la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero apuesta para la tarde de este domingo por otro de los últimos estrenos de Disney, con la adaptación a formato real del clásico animado Dumbo.

En ella se cuenta la historia de una familia perteneciente al circo que cuida a un elefante recién nacido, cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír de todos los trabajadores pertenecientes a este negocio que, por cierto, no pasa por su mejor momento económico.

Todo ello hasta que se descubre que ese pequeño paquidermo es capaz de volar, consiguiendo con sus acrobacias llevar a su circo de nuevo a la prosperidad.

Sin duda una buena propuesta que una semana más ofrece la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero para disfrutar de una tarde de domingo en familia y que continuará durante la próxima semana con un ciclo de cine de terror y los siguientes estrenos.

Jueves 31 de octubre, a las 23:00h, La Monja.

Viernes 1 de noviembre a las 23:00h, Anabelle Vuelve a Casa.